MX$0.00

Artículo(s) añadidos recientemente ×

No tiene artículos en su carrito de compras.

Amor redentor

¿Como leer nuestros ebooks?

[x]

Descargar libro digital en PC o Mac

1. Para leer su ebook es necesario tener instalado cualquier programa que lea archivos epub. Recomendamos Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

2. Configure su equipo para abrir, por defecto, los archivos con extensión ".epub" con este programa.

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub.

4. Una vez descargado, abra el fichero con Adobe Digital Editions. Si ha creado una cuenta, quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

Si posee un Mac, puede descargar el archivo .epub desde su cuenta, y abrirlo directamente desde la aplicación "iBooks" que viene con iOS.

[x]

Descargar libro en iPhone / iPad

1. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

2. Abra el fichero con la aplicación "iBooks" que viene con iOS. El libro se descargará automáticamente y quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos si tiene asociado iBooks a su cuenta de iCloud.

[x]

Decargar libro en Android

1. Para leer su ebook es necesario tener instalado cualquier programa que lea archivos epub. Recomendamos Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

2. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

4. Abra el fichero con Adobe Digital Editions. Si ha creado una cuenta, quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

[x]

Descargar libro en Kindle Fire

1. Importante: solo son compatibles los modelos de la serie Fire

2. Descárguese algún programa compatible con su dispositivo, como el programa gratuito Bluefire Reader

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

5. Abra el fichero con Bluefire.

[x]

Descargar en otros eReaders

1. Asegúrese desde aquí que su dispositivo es compatible con Adobe Digital Editions

2. Instale en su PC le programa Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub.

4. Una vez descargado, abra el fichero con Adobe Digital Editions.

5. Transfiera el libro a su lector de libros electrónicos: conecte el dispositivo reproductor de ebooks al PC, inicie Adobe Digital Editions y trasládelo desde la Biblioteca al lector electrónico. Una vez desconectado del ordenador, encontrará sus libros en el lector electrónico dentro de la carpeta indicada como Digital Editions.

Amor redentor
Páginas:
256
Editorial:
Tyndale House Publishers, Inc.
MX$240.29

Availability: En existencia

* Campos requeridos

MX$240.29
La exitosa autora Francine Rivers relata nuevamente la historia bíblica de amor de Gómer y Oseas en un cuento ambientado con el emocionante telón de fondo de la fiebre del oro de California. La protagonista, Ángela, es una joven mujer que fue vendida para la prostitución cuando era niña. Miguel Oseas es un hombre piadoso enviado a la vida de Ángela para atraerla al amor redentor del Salvador. Esta notable novela ha vendido más de medio millón de copias y está entre los veinte primeros de la lista de mayores éxitos de ventas de libros de ficción de la ECPA por cuatro años consecutivos. ¡Ahora viene también con una sección de estudio bíblico y está disponible en una nueva y fascinante cubierta! Amor Redentor, un nuevo y poderoso relato del libro de Oseas, es una historia que cambia la vida por el amor incondicional, redentor y apasionado de Dios.
CARACTERÍSTICAS
  • Una historia de amor de la exitosa autora con ventas de más de medio millón de copias
  • Francine Rivers confirma que de todas las novelas que ha escrito, esta es su historia favorita
  • Amor Redentor ha estado en la lista de mejor ventas de la cadena de CBA por mas de sesenta meses
  • Ofrece una historia bíblica de amor y redención que muestra como la gracia de Dios está disponible para todos aquellos que abren sus cora- zones; los mensajes principales son el perdón, la redención, y el amor
  • Incluye un estudio bíblico para reflexión y enseñanza
  • Seleccionado por Romantic Times como uno de los favoritos de romance entre 200 selecciones


Best-selling author Francine Rivers skillfully retells the biblical love story of Gomer and Hosea in a tale set against the exciting backdrop of the California Gold Rush. The heroine, Angel, is a young woman who was sold into prostitution as a child. Michael Hosea is a godly man sent into Angels life to draw her into the Saviors redeeming love. This remarkable novel has sold over half a million copies and is among the top twenty on the ECPA fiction best-sellers list for four years running. Now complete with a Bible study section and available in a fresh, compelling cover! A powerful retelling of the book of Hosea, Redeeming Love is a life-changing story of Gods unconditional, redemptive, all-consuming love.
FEATURES
  • Bestselling authors beloved story with over 1,000,000 sold now has a new look
  • Rivers states that this is her favorite story of all the novels shes written
  • Redeeming Love has been on the CBA bestsellers list for over 60 months
  • Offers a life-changing, biblical story of love and redemption showing that Gods grace is available to all who will open their hearts; forgive ness, redemption, and love are its core messages
  • Contains a Bible study for further reflection and teaching
  • Chosen as one of Romantic Times 200 all-time favorite romances